[Publicidad]
Más de 160 mil casos de Covid-19 fueron registrados a diario en la última semana, informó este miércoles la Organización Mundial de la Salud ( OMS ).
Solamente en junio se reportaron más de la mitad de los más de 10.5 millones de casos del nuevo coronavirus actualmente registrados, advirtió el director general de la OMS , Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una rueda de prensa virtual.
La pandemia de Covid-19 dejó más de 511 mil muertos en el mundo desde que China anunció oficialmente la aparición de la enfermedad en diciembre pasado.
Más de 10.5 millones de casos fueron registrados, de los que al menos 5.3 millones están considerados como curados.
"No nos cansaremos nunca de decir que la mejor manera de salir de esta pandemia es adoptando un enfoque global", dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien pidió de nuevo respetar las reglas de distancia, detectar y aislar casos, poner en cuarentena a los contactos de los que han sido contagiados y llevar una mascarilla cuando sea necesario.
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ser soldado o GN, decisión difícil en esta época de retos, dice Trevilla; encabeza 203 aniversario del Estado Mayor

Menú
Jowong: cocina coreana contemporánea en la Condesa

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Juárez hila una séptima derrota consecutiva, tras caer ante Pachuca

Universal Deportes
América vence a Pumas en el Clásico Capitalino y confirma su poderío en la Liga Femenil


Showbiz
Exviolinista de Nodal luce ajustado vestido de red y fans reaccionan

Noticias
¿De qué murió Farath Coronel, vidente de HOY? Lo hallaron sin vida en Cuautitlán Izcalli

Noticias
Horario de invierno 2026: ¿cuándo cambia y en qué estados de México?

Educación
UNAM frena los exámenes en línea tras polémica por uso de IA. Esto se sabe






