Más Información

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
Washington
.- El Departamento de Justicia ha cambiado la revisión que realiza de la pesquisa sobre posible interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos a una investigación formal penal.
Lo anterior de acuerdo con una persona enterada de la investigación que habló el jueves con The Associated Press bajo condición de anonimato, porque no estaba autorizada a hacer declaraciones públicas sobre el asunto.
La medida podría generar alarma entre los demócratas de que el gobierno del presidente Donald Trump quizá esté intentando usar al gobierno para investigar a los oponentes políticos del mandatario.
Se desconoce qué posibles delitos están siendo investigados. Sin embargo, la medida confiere a los fiscales autoridad para emitir citaciones y quizá conformar un jurado investigador.
Para el Departamento de Justicia, la revisión tenía antes carácter administrativo y se desconoce cuándo transitó hacia una investigación penal.
Trump
ha censurado en repetidas ocasiones la pesquisa del fiscal especial Robert Mueller.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















