[Publicidad]
El Departamento de Justicia de Estados Unidos gestionó formalmente el jueves para reclasificar a la marihuana como una droga menos peligrosa, en un histórico cambio de la política antidroga estadounidense.
La norma propuesta al registro federal reconoce los usos médicos del cannabis y admite que tiene menos potencial de abuso que otros estupefacientes.
Sin embargo, el plan aprobado por el secretario de Justicia, Merrick Garland, no legaliza a la marihuana para fines recreativos.
*Más información en breve...
mcc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
INAPAM 2026: ¿Quiénes sí recibirán aguinaldo este año?; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum celebra aumento del 1.5% del PIB en México; atribuye impulso a minería, agricultura, ganadería y pesca

Metrópoli
Estas son las rutas de RTP que darán servicio por mantenimiento de Cablebús Línea 2; así operarán los tramos cerrados

Economía
Brasil inicia disputa con EU ante la Organización Mundial del Comercio; es por los aranceles a productos brasileños


Noticias
Milei endurece las reglas: Argentina expulsará a extranjeros que inciten al odio contra el país

Negocios
Taco Bell resiente el brote de Cyclospora: caen sus ventas tras miles de contagios en Estados Unidos

Deportes
"El Mundial no está en venta": UEFA desafía a Infantino y anuncia boicot a la FIFA

Showbiz
Jennifer Aniston, de 57 años, luce el bikini ideal para verano durante vacaciones en España






