Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Yunes defiende voto a favor de la reforma judicial y su adición a Morena; protagoniza “encontronazo” con Marko Cortés

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal
Washington.— Los demócratas en la Cámara de Representantes de Estados Unidos se reunieron a puerta cerrada ayer para preparar la que podría ser última semana de investigaciones para poner en marcha un juicio político contra el presidente Donald Trump.
Los legisladores demócratas del Comité Judicial de la Cámara estaban trabajando durante el fin de semana para filtrar las pruebas contra el mandatario republicano y elaborar los cargos formales, conocidos como artículos del juicio político, que podría recomendar el panel para que sea votado por el pleno de la Cámara tan pronto como el jueves.
Los congresistas hicieron público un reporte de 55 páginas en la mañana del sábado en el que se destacan los argumentos constitucionales con que podrían elaborarse los artículos del juicio político.
Al presentar el informe, el presidente demócrata del panel, Jerrold Nadler, dijo que el juicio político es la única forma de que el presidente responda por sus acciones. “El presidente Trump abusó de su poder, traicionó nuestra seguridad nacional y corrompió nuestras elecciones, todo por beneficio personal”, dijo Nadler. El comité celebrará una audiencia pública el lunes para analizar las pruebas recopiladas.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















