[Publicidad]
La presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció este sábado más detalles sobre la afección de salud que padece, asegurando que sufrió un "proceso infeccioso viral" que ya está superando y aclara que va a estar "súper bien".
"Recientemente producto de un proceso infeccioso viral (...) producto de las lluvias quedé con un proceso inflamatorio pero nada me ha apartado de mi trabajo ni me va a apartar", aclaró hoy Rodríguez en declaraciones a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Además añadió: "Voy a estar súper bien, ya estamos superando esta dolencia física".
Lee también María Corina Machado agradece a EU apoyo a Venezuela; compartimos el "mismo ADN republicano"
La presidenta encargada confesó el jueves en una rueda de prensa en Caracas que tenía "un dolor interno muy profundo y la voz quebrada" debido a "una afección de salud".
Rodríguez no dio más detalles del alcance de su enfermedad, que visiblemente le afecta a la voz.
[Publicidad]
Rodríguez anunció que se estableció una alianza internacional para la recuperación del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, tras sufrir "graves daños" por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado 24 de junio.
Lee también Sube a 2 mil 954 el balance de muertos por terremotos en Venezuela; van 16 mil 592 heridos
El doble terremoto de hace una semana es el más mortífero que ha vivido Venezuela en el último siglo. El balance dado por la presidenta esta noche elevó el número de fallecidos a 2 mil 954 muertos y más de 13 mil 000 heridos.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
gs
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras "Operativo Enjambre", reaparece edil de Paraíso, Tabasco; rechaza acusaciones de tortura y huachicol hechas por FGR

Nación
Especialista de Luisa Alcalde cobró en Morena y SPR; recibió contratos por al menos 445 mil pesos en cuatro años

Tendencias
Ahorra en salud con tu credencial INAPAM: Así puedes consultar los descuentos en farmacias, hospitales, análisis clínicos y ópticas

Estados
Gran Maratón Hersa Mazatlán celebrará 25 años con más de 8 mil corredores; estiman derrama económica de 155 mdp


Bienestar
Vinagre en la puerta de tu casa: ¿para qué sirve y qué beneficios tiene?

Deportes
Chivas vs Tijuana: ¿a qué hora juegan y dónde ver EN VIVO todos los partidos de la Jornada 5?

Showbiz
Belinda será Florence Cassez: ¿quién es y por qué fue polémico su caso en México?

Deportes
Ronaldinho vuelve al futbol a los 46 años: busca su gol 300 con el Ravenna







