Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
"Estamos un poco decepcionados porque vinimos para verla", suspira Christelle Lasser, una turista belga, ante las puertas de la Acrópolis de Atenas, cerrada este miércoles durante varias horas debido a la ola de calor que azota Grecia.
La desilusión se lee en los rostros de los visitantes al anunciarse el cierre del sitio, entre las 12:00 y las 17:00 locales, decidido por el ministerio de Cultura griego.
"Aunque, es cierto que no queremos desmayarnos" por el calor, admite esta mujer de unos 50 años.

Su hija, Mia, de 14 años, soñaba con ver este lugar que estudió en clase. "Podrás verla en YouTube", le consuela su madre.
El mercurio debía subir este miércoles hasta los 43 grados Celsius (ºC) en algunas regiones de Grecia y rondar los 40ºC en Ática, la región en la que está ubicada la capital Atenas.
Diana Bittai, una brasileña de 49 años, se sienta bajo la sombra y bebe una gaseosa para intentar recuperar fuerzas.
Lee también: Italia mantiene activa la alerta roja en Roma y otras 12 ciudades por la ola de calor
Como los demás visitantes, tendrá que esperar para poder ver el Partenón y otros "tesoros" del siglo V a.C.
La visita está cargada de emoción para esta mujer que vino con su hermana para cumplir el "sueño" de su madre, fallecida hace poco.
Pese a eso "pienso que tienen razón, hace demasiado calor", afirma, con el rostro color carmesí.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















