Más Información

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
La Corte Suprema de Estados Unidos permitió el lunes al gobierno del presidente Donald Trump reanudar las deportaciones expeditas de migrantes a países distintos al de origen, levantando por ahora una orden judicial que requería que se les diera la oportunidad de impugnar las deportaciones.
La medida del máximo tribunal del país se produjo después de que funcionarios de inmigración pusieran a ocho personas en un avión hacia Sudán del Sur en mayo, una acción que el juez federal Brian E. Murphy, en Boston, consideró que violaba su orden. Los migrantes, de países como Myanmar, Vietnam y Cuba, habían sido condenados por delitos graves en Estados Unidos y los funcionarios de inmigración han dicho que no pudieron devolverlos rápidamente a sus países de origen.
Lee también Israel atacó la infame prisión de Evin, en Irán; canciller clama: "¡Viva la Libertad, carajo!"
Las autoridades, en cambio, mandaron el avión a una base naval estadounidense en Yibuti.
El caso surge en medio de una amplia batida contra la inmigración por parte del gobierno de Trump, quien ha prometido deportar a millones de personas que viven ilegalmente en Estados Unidos.
aov/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















