Más Información

Aeronaves de la Fuerza Aérea de EU aterrizan de emergencia en México, informa la Defensa; rescatan a paciente en Cabo San Lucas

Extorsión, cobros excesivos, amenazas y actitud prepotente: así era la manera de "gobernar" del alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro

Detienen en Nogales, Sonora, a “El Nido”, presunto líder de red de tráfico de drogas sintéticas; era buscado por la DEA

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita a 16 servidores públicos del PJF; son señalados de violencia y acoso laboral

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", comparece de nuevo ante juez en Tabasco; Fiscalía estatal presenta testigos

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene
En Europa crece la preocupación por los retrasos en la entrega de las vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer . La razón: un cambio en su capacidad de producción por adaptaciones en su planta en Bélgica.
confirmó sobre los cambios y explicó que está haciendo adaptaciones en su planta en Puurs, Bélgica, con el objetivo de incrementar, a largo plazo, la producción de vacunas. “Eso requiere nuevas pruebas de calidad y aprobaciones de las autoridades”.
La consecuencia es que en el corto plazo, se reduce la cantidad de vacunas que se distribuirán en Europa y Canadá en las próximas semanas, en momentos en que crece el ritmo de contagios.
Lee también:
Noruega reporta más de 20 muertes tras ser vacunados contra el Covid-19
"Aunque esto temporalmente impactará los envíos a finales de enero y principios de febrero, proveerá un incremento significativo de las dosis disponibles para pacientes a finales de febrero y marzo", afirmó la farmacéutica, que admitió que “puede que haya fluctuaciones en los pedidos y las entregas programadas en nuestras instalaciones de Puurs en el futuro inmediato”.
El sábado, ante la inquietud que generó su anuncio, Pfizer anunció un “plan” para limitar a una semana el retraso en la entrega de vacunas. “Volveremos al calendario inicial de entregas en la Unión Europea a partir de la semana del 25 de enero, con un aumento de entregas a partir de la semana del 15 de febrero”, aseguró.
La planta de Puurs suministra vacunas a todos los países del mundo, fuera de Estados Unidos.
Con información de Agencias
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















