Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Londres.- El ministro británico de Asuntos Exteriores, el conservador Dominic Raab, anunció este jueves que el confinamiento obligatorio se extenderá durante, al menos, tres semanas más en el Reino Unido para tratar de frenar la propagación del coronavirus .
Raab, quien lidera el Gobierno mientras el primer ministro, Boris Johnson, se recupera de la COVID-19 , dio a conocer que el confinamiento se extenderá hasta alrededor del 7 de mayo después de que se registrasen 861 fallecimientos por la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo récord diario.
El ministerio de Sanidad del Reino Unido informó este jueves de que el número de muertos por coronavirus en hospitales británicos se incrementó hasta 13.729, si bien destacó que las medidas de distanciamiento social están siendo "exitosas".
Los muertos en Italia por Covid-19 superan los 22 mil
Roma.- Los muertos en Italia con coronavirus son ya 22.170, al registrarse 525 en las últimas 24 horas, una cifra que constata que los fallecimientos diarios siguen descendiendo, al igual que las personas hospitalizadas y las ingresadas en cuidados intensivos.
Sin embargo, los casos totales desde que se detectó el 21 de febrero aumentaron en 3.786 desde ayer, hasta los 168.941, rompiendo la tendencia descendente de esta semana.
De ellos 40.164 se han curado, según los datos ofrecidos hoy por el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli, en su boletín diario.
El número de personas actualmente positivas es de 106.607, con un aumento de 1.189 respecto al miércoles, más que los dos días anteriores.
De ellas, 76.778 están aisladas en sus casas con síntomas leves, 26.893 ingresadas en los hospitales, y 2.936 en cuidados intensivos, la cifra más baja desde el 21 de marzo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















