Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Otorgan nueva prórroga a acusado de acoso contra la presidenta Claudia Sheinbaum; seguirá preso en el Reclusorio Norte

Frente frío 27 provocará temperaturas de hasta -15 grados en el país; SMN prevé lluvias y vientos fuertes

Banco Mundial recorta PIB de México a 1.3% para 2026; ajusta a la baja su estimación para el próximo año

Sheinbaum: Embajador Ronald Johnson, facilitador para llamada con Trump; siempre nos ha ayudado, afirma

IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar superan metas de atención en 2025; registran aumento en consultas y cirugías

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”
Este sábado, la oficina de prensa de la Casa Blanca difundió imágenes del presidente estadounidense Donald Trump trabajando desde el hospital Walter Reed , a donde fue trasladado el viernes luego de que dio positivo a coronavirus .
El presidente Trump dijo en la tarde estar "mucho mejor" y que pronto volverá a la campaña electoral, pero su médico señaló que aún no está fuera de peligro, incluso cuando se declaró "cautelosamente optimista".
"Llegué aquí, no me sentía bien. Me siento mucho mejor ahora", dijo Trump desde el hospital militar Walter Reed, en la periferia de Washington.
Después su médico Sean Conley dijo que el presidente "aun no está fuera de peligro" pero dijo ser "cautelosamente optimista".

"El presidente Trump continúa evolucionando bien, habiendo logrado un sustancial progreso desde el diagnóstico", dijo Conley en una nota. "Aunque aún no está fuera de peligro, el equipo sigue siendo cautelosamente optimista", añadió.
El informe, en gran parte optimista de Trump, se produjo después de que una fuente al tanto de la salud del presidente, más tarde identificada como el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows , difundiera una evaluación mucho más alarmante.
"Los signos vitales del presidente durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas", dijo Meadows. "Todavía no estamos en un camino claro hacia una recuperación completa", agregó.
La Casa Blanca no ha hecho comentarios oficialmente, y Meadows había pedido hablar extraoficialmente antes de que su nombre fuera citado como fuente por el New York Times y otros medios estadounidenses.
maf/ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













