Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan
Seúl .- Corea del Norte disparó este sábado un misil balístico no identificado al mar de Japón, en lo que supone su enésima prueba de armas este año, según informó el Ejército surcoreano.
El Estado Mayor Conjunto ( JCS ) se limitó a informar en un breve comunicado de que "Corea del Norte ha lanzado un misil balístico no identificado al mar del Este" (nombre que recibe en las dos Coreas el mar de Japón).
Este lanzamiento llega tres días después de que el régimen de Kim Jong-un realizara un test de un nuevo motor de combustible sólido para nuevos misiles de largo alcance en un año en el que ha realizado un número récord de pruebas armamentísticas.
Lee también: Encarcelan a hombre por vender leche de fresa y café a Corea del Norte
En una actualización, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur informó que Corea del Norte disparó dos misiles balísticos hacia el Mar del Este .
El ejército analizaba especificaciones como la distancia de vuelo, la altitud y la velocidad, reportó Yonhap.
El Estado Mayor Conjunto enfatizó: "Nuestras fuerzas armadas mantienen una postura de preparación total mientras cooperan estrechamente con los EU y fortalecen la vigilancia".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















