Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma
El expresidente de Yemen, Alí Abdalá Saleh, fue muerto por rebeldes hutíes, dijo el lunes a la AFP Faika al Sayed, dirigente de su partido, Congreso Popular General.
"Cayó como un mártir defendiendo la República", enfatizó el dirigente, miembro del Comité Central del partido.
Los rebeldes hutíes de Yemen aseguraron el lunes que el expresidente Alí Abdalá Saleh murió en los combates en la capital, Saná, pocos días después de que se rompiera su alianza con los insurgentes.
El anuncio, que no fue confirmado por el partido del exmandatario, el Congreso Popular General (CPG), o por alguien de su entorno, tiene lugar cuando el desvastador conflicto está tomando un nuevo giro.
Intensos combates persistían en Saná entre los partidarios de Saleh y los rebeldes hutíes, apoyados por Irán.
Ambos bandos se aliaron hace tres años para arrebatar el control de la capital al gobierno reconocido internacionalmente.
Sin embargo, su alianza saltó en pedazos la semana pasada, en medio de enfrentamientos entres las dos facciones y acusaciones de traición.
Tras la ruptura del acuerdo, Saleh dijo dispuesto a "pasar página" y a dialogar con los sauditas, sus enemigos en estos últimos años.
El ministerio del Interior controlado por los rebeldes anunció la muerte de Saleh en su cadena de televisión, Al Masirah.
Un comunicado difundido por la cadena anunció "el fin de la milicia de la traición y la muerte de su jefe (Alí Abdalá Saleh) y de un número de sus partidarios criminales".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














