Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Washington.— Los conductores de una camioneta y un automóvil arremetieron contra los manifestantes que participaban en las protestas raciales en Hollywood , Estados Unidos , por el caso de Breonna Taylor y dejaron al menos dos personas heridas en incidentes separados, informaron las autoridades.
Las protestas en Los Ángeles y en otras ciudades de Estados Unidos siguieron a la decisión de la fiscalía general de Kentucky de no formular cargos de homicidio contra ninguno de los agentes policiales involucrados en un allanamiento, en marzo, en el cual la policía acribilló y mató a la joven mujer negra.
Un grupo de manifestantes se había congregado al anochecer en las avenidas Sunset y Seward, impidiendo el tráfico, cuando el conductor de una voluminosa camioneta azul aceleró atropellando a dos personas que fueron llevadas al hospital con lesiones leves, una de ellas en ambulancia y la otra en un vehículo particular.
También lee:
Los videos difundidos en las redes sociales muestran que el vehículo se detuvo durante unos segundos después de arrollar a uno de los manifestantes, y luego aceleró alejándose del lugar.
El Departamento de Policía de Los Ángeles , que luego detuvo al conductor del vehículo, informó de que éste se había enzarzado en un altercado con los manifestantes e "intentó alejarse de la situación".
El otro incidente se produjo más tarde, cuando cientos de manifestantes se habían congregado en los bulevares Cahuenga y Hollywood, lo que obligó a los conductores a detenerse.
Pero el conductor de un Prius blanco intentó cruzar entre ellos. Los manifestantes golpearon el vehículo que avanzó media cuadra hasta que una camioneta negra, con varias personas a bordo, lo interceptó, y un automóvil Mustang lo bloqueó por detrás.
También lee:
Los manifestantes de la camioneta y en el Mustang rodearon el Prius y la emprendieron a golpes hasta que una persona rompió la ventana trasera arrojando una bicicleta.
El conductor del Prius logró escapar del sitio y la policía lo detuvo más tarde en el bulevar Santa Mónica .
Las protestas en Estados Unidos contra la violencia policial han continuado en todo el país desde que el 25 de mayo, en Mineápolis , el afroamericano George Floyd murió bajo custodia de la policía, y se han reavivado por la decisión judicial de no procesar por homicidio a ninguno de los agentes implicados en la muerte de Breonna Taylor en Luoisville (Kentucky).
foa/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















