Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
El conductor que estrelló el jueves su vehículo contra las verjas de Downing Street, la residencia del primer ministro británico en Londres, fue liberado mientras dura la investigación, pero deberá comparecer ante un tribunal por otro caso, informó la policía este sábado.
El hombre, de 43 años de edad, fue detenido inmediatamente después del choque, pero fue "liberado" durante la investigación; está acusado de provocar "daños criminales y de conducción peligrosa", según un comunicado de la policía de Londres.
El cuerpo armado informó que el hombre también ha sido imputado por "un asunto no relacionado" por acusaciones de haber realizado "imágenes indecentes de niños" y deberá "comparecer bajo arresto" ante un tribunal londinense el sábado.

El choque contra las rejas de Downing Street
Imágenes de televisión mostraron el jueves un vehículo blanco circulando a baja velocidad, antes de subir a la acera y chocar suavemente contra la alta verja negra, que no pareció sufrir daños.
Estas rejas metálicas que cierran el acceso a la famosa calle donde se encuentran la residencia y las oficinas del primer ministro británico fueron instaladas en 1989 por razones de seguridad.

Antes, el público podía acercarse a pie hasta la célebre puerta negra del número 10, frente a la cual numerosos primeros ministros han comparecido durante décadas ante las cámaras de todo el mundo.
El incidente no dejó heridos y la policía descartó una motivación "terrorista".
El primer ministro, Rishi Sunak, estaba en Downing Street cuando el vehículo se estrelló contra las verjas negras, según la emisora BBC.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















