Más Información

Sheinbaum reacciona a compra de nueve camionetas de lujo para ministros de la SCJN; "todo tiene que informarlo la Corte", dice

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Empieza reunión trilateral por la paz en Ucrania; primer encuentro entre Kiev, Moscú y Washington es en Emiratos Árabes Unidos

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Washington. El conductor del automóvil que chocó el domingo con un vehículo de la caravana del presidente de Estados Unidos Joe Biden se enfrenta a cargos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, informó este lunes a la AFP la policía local.
El "choque accidental" fue provocado por James Cooper, un hombre de 46 años de Wilmington (este), donde se encuentra el cuartel general de la campaña presidencial de Biden, dijo a la AFP la policía de la ciudad.
Ocurrió justo cuando el presidente demócrata, candidato a su reelección en 2024, se disponía a abandonar las instalaciones.
Lee también: Vehículo se estrella contra comitiva de seguridad de Biden; él y su esposa se encuentran a salvo
El accidente se produjo en una intersección cercana a la sede de campaña, a unas decenas de metros del presidente, y provocó un fuerte estruendo.
Los policías interceptaron inmediatamente el coche, que se estrelló con una camioneta de seguridad que bloqueaba el paso, y apuntaron con sus armas al conductor, según presenciaron los periodistas. Un video del incidente muestra al hombre al interior del carro, en shock, con las manos en alto.
Un fuerte golpe y el crujido de un metal resonaron en la tranquila calle cuando Biden se detuvo y miró hacia el ruido, sorprendido, antes de que le introdujeran en el vehículo. Jill Biden ya estaba sentada dentro, y ambos fueron conducidos rápidamente de vuelta a su casa. Por lo demás, su agenda no se vio afectada por el incidente.
Steve Kopek, portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, dijo que la caravana del presidente había partido sin incidentes y que el conductor no se consideraba una amenaza grave para el presidente.
Lee también Acusan a 3 policías por la muerte de una hispana baleada en su apartamento en Texas
vcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















