X

Conductor atropella a varios indigentes en San Diego; hay al menos tres muertos

De acuerdo el jefe de la policía, 5 personas resultaron seriamente lesionadas, incluyendo dos que están en condición crítica en un hospital local; el conductor, un hombre de 71 años, se detuvo e intentó ayudar a las víctimas. Fue detenido y se investiga si manejaba en estado de ebriedad

Conductor atropella a varios indigentes en San Diego; hay al menos tres muertos
Foto: AP
Mundo 15/03/2021 13:05 AP Actualizada 13:05
Guardando favorito...

San Diego.- Al menos tres personas murieron cuando un vehículo atropelló a nueve personas esta mañana en el centro de San Diego, cerca de un colegio comunitario, informó la policía.

De acuerdo con David Nisleit, jefe de la policía, cinco personas resultaron seriamente lesionadas, incluyendo dos que están en condición crítica en un hospital local.

El conductor, un hombre de 71 años, se detuvo e intentó ayudar a las víctimas. Fue detenido y se investiga si manejaba en estado de ebriedad, indicó el San Diego Tribune.

Tres personas murieron en el lugar del accidente. Nisleit detalló que las víctimas parecen ser indigentes, que suelen reunirse en esa zona y que colocan tiendas de campaña en la acera, donde ocurrió el atropello, en un túnel.

agv

Temas Relacionados
San Diego Estados Unidos
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones