[Publicidad]
Bogotá
.- Colombia regularizará temporalmente a casi un millón de venezolanos indocumentados, anunció este lunes el presidente Iván Duque en presencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ( Acnur ).
"Hacemos pública la decisión de nuestro país de crear un estatuto de protección temporal en Colombia que nos permita hacer un proceso de regularización de esos migrantes que están en nuestro país", afirmó Duque en una declaración junto al enviado Filippo Grandi.
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Padre 2026: ¿por qué se celebra en junio?; conoce la historia detrás de esta fecha

Economía
Bancos deberán homologar sus apps móviles para transferencias y pagos fáciles; la fecha límite es en diciembre

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum evalúa ver el partido de México en Palacio Nacional: Vamos a ver cómo está el trabajo

Metrópoli
Comerciantes de PRODIANA acusan intimidación de policías en Zona Rosa; respuesta de Rojo de la Vega fue la violencia, dicen


Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”

Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma






