Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Más de mil turistas pasaron la noche en el Zoológico Guadalajara por hechos violentos; autoridades brindan resguardo y apoyo

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas
Al menos una persona murió y varias resultaron lesionadas al derrumbarse este martes un edificio residencial, en el barrio Dionisio Torres, una zona exclusiva en el estado Fortaleza , en el nordeste de Brasil, de donde los bomberos rescataron con vida a dos personas lesionadas.
El edificio residencial de siete pisos se derrumbó y según testigos estaría ocupado por diversas personas en el momento del derrumbe.
Testigos compartieron en redes sociales videos del edificio colapsado . Hasta el momento se desconocen las causas.
Los bomberos y diversas ambulancias se desplazaron hasta el barrio Dionísio Torres , en una región de clase media alta de Fortaleza , ante la posibilidad de que haya víctimas entre los escombros .
En declaraciones al portal de noticias G1, los bomberos confirmaron que podría haber entre los restos del inmueble entre 10 o 15 personas atrapadas, algunos de las cuales han conseguido ponerse en contacto con los cuerpos de rescate.
Según informaron algunos testigos , el edificio, que colapsó sobre las 10:30 de la mañana (13:30 GMT); las causas están siendo investigadas.
Vecinos y familiares
de los residentes se acercaron hasta el lugar del accidente en busca de informaciones sobre sus allegados.
En abril, el colapso de dos edificios en una área periférica de Río de Janeiro dejó una decena de muertos y expuso el problema de las edificaciones irregulares en Brasil.
Los predios fueron construidos de manera irregular en un área de difícil acceso en el barrio de Muzema, en la zona oeste de Río , y controlada por grupos parapoliciales conocidos como milicias .
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]















