Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Dos trenes chocaron esta noche en Málaga, España, y unos 260 pasajeros tuvieron que ser desalojados, informó Cadena Ser.
De acuerdo con el medio, los trenes chocaron en los túneles de El Chorro, en la localidad de Álora. Hasta el momento, se reporta un pasajero herido. Uno de los trenes quedó semivolcado y otro registró derrame de gasoil.
“Lo importante es que no hay heridos de importancia. Han atendido a dos o tres personas, algo leve”, explicó a la cadena el alcalde de Álora, Francisco Martínez, quien se desplazó hasta el lugar del siniestro.
“Parece ser que el tren que estaba estacionado en dirección Málaga ha tenido un choque en la parte delantera del vagón principal con el tren que iba en dirección a Córdoba. El choque ha sido a muy poca velocidad, con lo cual no ha sido la parte delantera del tren la que ha sido alcanzada. Está un poco volcado pero lo importante es que no ha habido que lamentar ningún daño personal grave”, explicó.
Videos del accidente dejaban mostrar el estado en que quedaron los trenes.
“Hay que tener en cuenta que hace cinco grados de temperatura, bastante frío y hace ya prácticamente dos horas del accidente”, explicó Martínez. Los pasajeros fueron llevados a un restaurante a consumir bebidas calientes, mientras se decide cómo serán enviados a sus destinos.
Lee también: Choque entre RTP y camión deja 12 lesionados
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














