Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura

Escoltas de empresario aguacatero, enfrentan a criminales en Uruapan, Michoacán; hay un delincuente lesionado

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad
La Justicia acusó este lunes de secuestro a un hombre detenido en relación con la desaparición de una mujer residente en Georgia cuyo pequeño hijo apareció vagando solo por las calles de una ciudad del sureste de Florida a finales de julio.
Shannon Ryan, de 38 años y quien se identifica a sí mismo como "brujo" y "dios", le había dicho a la Policía que él había sido una de las últimas personas en ver a Leila Cavett, de 21 años, cuyo paradero se desconoce desde hace más de tres semanas.
Ryan fue detenido este fin de semana por mentir a la Policía y hoy compareció ante un tribunal que lo acusó formalmente de secuestro o retención de una persona para obtener una recompensa u otro beneficio y no le concedió derecho a fianza.
El próximo viernes está citado de nuevo a una audiencia judicial, según medios locales.
El acusado, residente en Alabama , le había dicho a la Policía que conocía a Cavett desde hace un año y que ella había venido desde Georgia junto con su hijo Kamdyn para venderle una camioneta por 3 mil dólares.
Por ese motivo ambos se habían reunido cerca de una gasolinera en Hollywood (sureste de Florida) el 25 de julio.
De acuerdo con su relato, ella se fue la madrugada del 26 de julio con su hijo y varios afroamericanos en otro vehículo y no volvió a saber de ella.
Sin embargo, la Policía comprobó en los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio que nada de eso ocurrió.
La camioneta de Cavett fue hallada cerca de la gasolinera y puesta bajo vigilancia, lo que permitió dar con Ryan cuando se acercó con la llave en la mano al vehículo.
La Policía también descubrió, por otros videos de cámaras de seguridad, que el automóvil de Ryan estuvo estacionado cerca de un edificio de viviendas de Miramar donde el niño fue hallado el 26 de julio en la calle por una vecina que llamó a las autoridades.
El niño está bajo custodia de las autoridades mientras se resuelve este caso.
La Policía descubrió otros hechos que hacen sospechar de Ryan como la reciente compra de bolsas de basura, cinta aislante y una sustancia para eliminar olores fuertes, además de búsquedas en Google con su celular para saber de horarios de recogida de basura industrial y otras.
El padre de Leila Cavett, Curtis Cavett, dijo al canal Local10 que está seguro de que Ryan sabe más de lo que dice sobre dónde está su hija.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













