Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Luego de que al presidente Donald Trump y su par de México, Claudia Sheinbaum, pactaron aplazar 90 días los aranceles, la Casa Blanca afirmó que "México ha acordado remover de inmediato sus barreras comerciales no arancelarias, que son muchas".
En conferencia de prensa, Karoline Leavitt, portavoz de la Casa Blanca, añadió que México paga aranceles: "25% por el fentanilo, 25% por los carros y 50% en el acero, aluminio y el cobre".
Destacó que "seguiremos hablando con México por los siguientes 90 días con el objetivo de firmar un acuerdo más grande".
Reiteró que México "ha acordado eliminar sus barreras comerciales no arancelarias y seguir trabajando con nosotros en buena fe".
Leavitt dijo que se ha visto un "aumento en la cooperación" entre el gobierno de Claudia Sheinbaum y nuestra administración. Agradecemos estos esfuerzos".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















