[Publicidad]
Un tigre de Bengala de nueve meses llamado " India ", que fue visto deambulando por los jardines de los suburbios de Houston hace una semana, fue capturado ileso y trasladado el domingo a un santuario de animales, dijo la policía.
Cuando el tigre fue visto por primera vez y reportado en las redes sociales, un comisario local que estaba fuera de servicio lo enfrentó con un revólver, según imágenes filmadas por vecinos.
Sin embargo, luego el animal fue subido a un vehículo y conducido por un hombre, cuyos abogados niegan que sea el dueño de India. El hombre fue luego arrestado, pero el tigre, que lucía un collar brillante, no fue localizado de inmediato.
Lee también:
"Nos complace informar que el tigre desaparecido visto en un vecindario de Houston la semana pasada fue hallado y parece estar ileso", dijo la policía de la ciudad el sábado.
El Departamento de Policía de Houston publicó un video del tigre mientras era acariciado y le daban de beber.
El gran felino será transportado al Cleveland Amory Black Beauty Ranch en Murchison, Texas, donde tendrá su propio hábitat en algo más de 2 mil metros cuadrados un terreno, que incluye bosque y una piscina.
Lee también:
"Nuestro objetivo es brindarle la mejor calidad de vida por el resto de su vida", dijo la directora del rancho, Noelle Almrud, a los medios estadounidenses. "Esperamos que pase el resto de su vida en Black Beauty".
cev/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Premios Tony 2026: esta es la lista completa de ganadoras

Nación
Con 80% de actas computadas, el PRI mantiene ventaja en Coahuila; perfila triunfo en los 16 distritos electorales

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan inundaciones en el oriente del Edomex; colapsan vialidades

Metrópoli
Lluvias generan afectaciones en CDMX; reportan encharcamientos, árboles caídos y viviendas dañadas


Sección
A días del Mundial 2026, tiroteo sacude Kansas City cerca de la base de Inglaterra

Sección
Sheinbaum conduce Olinia: así es el primer auto eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos

Sección
Trump llama “corrupta” a periodista y abandona entrevista tras ser cuestionado por presunto fraude electoral

Sección
“No necesitamos otro ataque”: Trump intenta evitar represalias de Israel contra Irán






