Más Información

Dictan prisión preventiva a director de Obras de Tequila, excolaborador de alcalde ligado al CJNG; es acusado de posesión de armas y narco

Ramírez Cuevas niega dichos sobre huachicol fiscal y descarta "guerra civil" en Morena; exige pruebas a Julio Scherer

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN
Un alce ingresó el lunes al edificio de un hospital en Anchorage ... y Stephanie Hupton estaba lista para grabarlo con la cámara de su teléfono, sin saber que se viralizaría en Facebook .
Hupton
trabaja en el área de facturación de un consultorio de terapia física dentro de un edificio del Hospital Regional de Alaska, en Anchorage .
Cuando un paciente mencionó que el personal de seguridad monitoreaba a un alce que había entrado al edificio, ella salió de inmediato y comenzó a grabarlo.
En las tomas del video difundido en Facebook se puede ver al animal curioseando en un área con plantas cerca de una puerta antes de detenerse y mirar a la cámara. Se quedó en el lugar un rato y después salió a paso lento por la puerta.
Hupton
dijo que nunca se sintió amenazada durante el encuentro más cercano que ha tenido con uno de estos enormes animales.
Fue una experiencia que no se esperaba cuando se mudó a Anchorage desde Carroll , Iowa , hace tres años. Había visto venados y vacas en su estado natal, pero nada tan exótico como un alce.
“Definitivamente es distinto que en un pequeño pueblo de Iowa ”, afirmó.
El alce ingresó el lunes al edificio alrededor de las 11:30 de la mañana a través de puertas que se quedaron abiertas debido al intenso frío en Anchorage , donde las temperaturas rondaban los -17 grados centígrados, dijo Kjerstin Lastufka , portavoz del hospital.
Probablemente las plantas en el cálido vestíbulo le resultaron atractivas, por lo que el animal se comió algunas antes de salir del edificio luego de permanecer durante unos 10 minutos, agregó Lastufka .
El animal continuó en los alrededores. Alguien reportó haberlo visto cerca de un estacionamiento el lunes por la tarde, señaló.
No provocó lesiones ni algún otro problema, excepto por las plantas que se comió.
“Fue una visita bastante tranquila”,
dijo Lastufka .
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














