Más Información

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Houston.— El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush (1989-1993) fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Houston, Texas a causa de una sepsis, según informó ayer por la tarde el portavoz de la familia.
A Bush lo ingresaron en el Hospital Metodista de Houston el domingo, horas después de acudir, el sábado, al entierro de su esposa, la ex primera dama Barbara Bush, quien falleció el pasado martes.
De acuerdo con su portavoz, Jim McGrath, Bush contrajo “una infección que se extendió a su sangre”. “Está respondiendo a los tratamientos y parece estar recuperándose”, agregó el vocero.
Bush, de 93 años, ha sido hospitalizado en diversas ocasiones durante los últimos años por diferentes motivos. El año pasado estuvo ingresado en enero y en abril por problemas respiratorios.
En 2015, además, se rompió una vértebra del cuello en una caída y en 2012 pasó las vacaciones navideñas en ese mismo centro hospitalario, afectado por una bronquitis y una infección vírica que lo tuvieron ingresado mes y medio.
Este sábado, Bush acudió en silla de ruedas al solemne funeral de su esposa, Barbara, con la que estuvo casado durante 73 años.
Al término de la ceremonia fúnebre se fotografió acompañado de su hijo, el también ex presidente George W. Bush, su esposa Laura, y los ex mandatarios Bill Clinton y Barack Obama, acompañados de sus esposas Hillary y Michelle, respectivamente. La actual primera dama, Melania Trump, acudió sola.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















