Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Varios bombarderos B-2 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos parecían estar en el aire y dirigiéndose al oeste desde Estados Unidos a través del Pacífico, mientras el presidente Donald Trump tiene previsto regresar a la Casa Blanca a última hora de la tarde del sábado desde Nueva Jersey mientras delibera sobre si unirse a los esfuerzos de Israel para destruir los sitios nucleares de Irán.
The New York Times reportó que las comunicaciones de control de tráfico aéreo indicaron que varios aviones B-2 —los aviones que podrían estar equipados para transportar las bombas antibúnkeres de 30 mil libras que Trump está considerando desplegar contra las instalaciones nucleares subterráneas de Irán en Fordo— habían despegado de la Base Aérea Whiteman en Missouri.
Sin embargo, el medio recuerda que "el movimiento de aviones no significa que se haya tomado una decisión final sobre si atacar o no".

"No es inusual trasladar activos militares a posiciones que brinden opciones al presidente y a los comandantes militares, incluso si finalmente no son desplegados", agregó.
NBC News añadió que los bombarderos B2 despegaron de la base de la Fuerza Aérea Whiteman durante la noche y se dirigen a Guam, según dos funcionarios de defensa.
Trump regresa de su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey, y se reuniría con su equipo de Seguridad Nacional a las 6 p. m. del sábado (4 pm) y de nuevo el domingo.
Trump suele pasar los dos fines de semana fuera de la ciudad en una de sus propiedades.
Una portavoz de la Casa Blanca se negó a hacer comentarios, indicó el medio.
Dos semanas, tiempo clave para decisión de EU sobre Irán
La Casa Blanca informó esta semana que el presidente Trump tomará una decisión en las próximas dos semanas sobre la posibilidad de lanzar una ofensiva cuyo objetivo oficial sería impedir que la República Islámica obtenga un arma nuclear.
El viernes, Trump dijo que afirmó que Irán tiene un "máximo" de dos semanas para evitar posibles ataques aéreos de Estados Unidos. Con información de agencias.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















