Mundo

Biden se pronuncia a favor de proteger la Seguridad Social; el nuevo gobierno "ha causado muchísimo daño y destrucción", acusa

El exmandatario resaltó la importancia de proteger la Seguridad Social

El expresidente estadounidense Joe Biden habla en la conferencia de Defensores, Consejeros y Representantes de las Personas con Discapacidad en Chicago. Foto: AP
15/04/2025 |19:24
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

El expresidente estadounidense se pronunció a favor de proteger la en lo que fue su primer mensaje público desde que dejó el cargo.





“El Seguro Social es más que un programa gubernamental, es una promesa sagrada que hicimos como… una promesa sagrada”, dijo Biden en la Conferencia de Defensores, Consejeros y Representantes de Discapacitados de 2025 (ACRD).

“Nunca, jamás, debemos traicionar esa confianza ni darle la espalda a una obligación”, dijo Biden, promocionando las medidas que tomó para proteger la Seguridad Social durante su presidencia.

Club El Universal

Lee también

Añadió que “en menos de 100 días, esta nueva administración ha causado muchísimo daño y destrucción. Es realmente impresionante”.

Señaló los recortes en la fuerza laboral federal y resaltó la importancia de proteger la Seguridad Social mientras muchos demócratas organizan un día nacional de acción contra los temidos recortes al programa.

Cargando tweet...
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

pjm/mgm

Te recomendamos