Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado

¿El CJNG estará en la banca durante el Mundial 2026?; expertos en seguridad analizan el panorama tras la muerte de "El Mencho"

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
El expresidente estadounidense Joe Biden se pronunció a favor de proteger la seguridad social en lo que fue su primer mensaje público desde que dejó el cargo.
“El Seguro Social es más que un programa gubernamental, es una promesa sagrada que hicimos como… una promesa sagrada”, dijo Biden en la Conferencia de Defensores, Consejeros y Representantes de Discapacitados de 2025 (ACRD).
“Nunca, jamás, debemos traicionar esa confianza ni darle la espalda a una obligación”, dijo Biden, promocionando las medidas que tomó para proteger la Seguridad Social durante su presidencia.
Lee también Wokismo y MAGAismo en Nueva York
Añadió que “en menos de 100 días, esta nueva administración ha causado muchísimo daño y destrucción. Es realmente impresionante”.
Señaló los recortes en la fuerza laboral federal y resaltó la importancia de proteger la Seguridad Social mientras muchos demócratas organizan un día nacional de acción contra los temidos recortes al programa.
pjm/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















