[Publicidad]
El aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden destacó en su primer discurso junto a su recién elegida compañera de fórmula Kamala Harris que su campaña busca "reconstruir" Estados Unidos.
El exvicepresidente afirmó que el país pasa por un momento delicado, acusó al presidente Donald Trump de fracasar en la gestión de la crisis del coronavirus y dijo que no tiene dudas de que "eligió a la mejor persona para acompañarlo".
Harris afirmó que Estados Unidos está "pidiendo a gritos liderazgo" y declaró que la elección en EU es un "ajuste de cuentas" con el racismo.
agv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup

Universal Deportes
América vs Washington Spirit EN VIVO - Final Concacaf W Champions Cup 2026

Estados
Se registra incendio en Escuela Náutica Mercante de Veracruz; tres jóvenes resultan intoxicados

Metrópoli
Cierre de tramo de la Línea 2 del Metro sorprende a usuarios y genera molestias; STC busca acelerar trabajos de remodelación


Sección
California declara emergencia por fuga química en tanques con posibilidad de explotar

Sección
¿Crisis entre Meghan y Harry? Afirman que ella cree que es “más poderosa” y que podría ganar más dinero sin él

Sección
5 olores que los mosquitos detestan y ayudan a alejarlos de casa rápidamente

Sección
Tarjeta INAPAM 2026: cómo solicitarla en línea y descuentos que ofrece al instante






