"Biden no tiene yerno"; Brozo y Loret analizan las elecciones en EU

El payaso y el periodista se reunieron muy de mañana frente al capitolio de los Estados Unidos para analizar los diferentes escenarios de las elecciones de este martes en los Estados Unidos. ¿Y si gana Trump? ¿Y qué tal Biden?

brozo y loret en Mola en EU
Brozo y el periodistas Carlos Loret de Mola
Mundo 02/11/2020 16:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:23

¿Sabes qué está peor? Que Biden no tiene yerno, dice Brozo entre risas a Carlos Loret, mientras ambos caminan en Washington DC, después de charlar ampliamente sobre las elecciones en los Estados Unidos y los posibles escenarios que se esperan para la noche del martes 3 de noviembre.

Así termina el más reciente video de Latinus con ambos personajes, en una referencia clara al yerno del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner, y su relación cercana con el ex canciller mexicano en tiempos de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray.

Al preguntarle su opinión sobre quién ganará la elección, Brozo declina, pues "no sea que esté viendo el video la secretaria de Gobernación", Olga Sánchez Cordero, quien apercibió al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, por emitir un video llamando a votar por Biden.

Ambos reflexionan sobre lo que implica una victoria del presidente Donald Trump. "Veremos un Trump recargado", dice Loret.

En cambio, en el escenario de una derrota del actual presidente, Biden podría, dicen, hacer sentir el frío a México y al presdente López Obrador, por que aseguran, "AMLO votó por Trump".

No será muy abierto, pero nos va a apretar, aseguran.

Mira aquí el video completo:

Elecciones en EU, todo listo para este martes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, apuran sus últimas horas de campaña antes de las elecciones de este martes, que han dividido a un país sumido en la crisis económica y azotado como ningún otro por la pandemia del coronavirus.

El expresidente Barack Obama, una figura carismática para hispanos y afroamericanos, dará este lunes el impuso final a la campaña del candidato demócrata Joe Biden en Florida, un estado en empate técnico y que el republicano Donald Trump no puede perder si quiere repetir la historia de 2016.

Casi 9 millones de los 14,5 millones registrados votaron hasta este lunes en el estado estadounidense de Florida por correo o de manera presencial anticipada y se espera que la participación electoral total en las elecciones del martes 3 de noviembre alcance en este crucial estado un nivel récord. El promedio de las encuestas de este lunes muestra una leve ventaja de un punto del demócrata Joe Biden sobre el presidente, Donald Trump, en Florida, 0,3 puntos más que ayer, de acuerdo con el portal RealClearPolitics. A nivel nacional, la diferencia es de 6,7 puntos a favor del que fue vicepresidente en el Gobierno de Barack Obama (2009-2017).

Con información de agencias

ml
 

Temas Relacionados
Brozo Loret elecciones en EU trump Biden

Comentarios