Más Información

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico

Juanita Guerra justifica salón de belleza en el Senado; servicio le ayuda a concentrarse en trabajo legislativo, dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina municipal; regidora lo señala de proteger al narco
Ciudad del Vaticano, 29 oct (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , llegó hoy al Vaticano para ser recibido en audiencia por el papa Francisco , en su primera reunión en Italia, a donde ha viajado para participar a la cumbre de líderes del G20 .
Biden llegó al Vaticano desde Villa Taverna, la residencia del embajador de Estados Unidos en Roma , donde se aloja la delegación estadounidense.
Posteriormente, se trasladó al patio de San Dámaso del Vaticano en el palacio pontificio en medio de fuertes medidas de seguridad y con un cortejo presidencial formado por más de 30 coches que atravesó la Vía della Conciliazione para llegar al Vaticano.
El presidente, que ya pudo saludar al papa en tres ocasiones cuando era vicepresidente, llegó acompañado por su esposa, Jill.
Lee también:
aosr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















