Más Información

CIDH advierte por reclutamiento de menores; México registra 18 mil niños y adolescentes desaparecidos

Cae en NL José Antonio “N”, presunto líder del Cártel del Noroeste; autoridades aseguran siete tigres, armas y vehículos

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Bloque de Partidos locales del PRD apoyan a Sheinbaum en defensa de la soberanía; piden evitar filtración del narco en elecciones
Washington.- El presidente Joe Biden manifestó el martes que se está “considerando” que la vacunación contra el Covid-19 sea obligatoria para los trabajadores federales, en momentos en los que la variante delta se propaga a lo largo y ancho de Estados Unidos y una cantidad significativa de estadounidenses sigue reacia a vacunarse.
Luego de un discurso en la oficina del Director Nacional de Inteligencia, Biden afirmó que su gobierno estaba considerando la posibilidad en respuesta a la pregunta de un reportero.
Lee también
Mientras tanto, el Departamento de Asuntos de Veteranos se convirtió en la víspera en la primera agencia federal que hizo obligatoria la vacunación contra el Covid-19 para sus trabajadores de salud.
Horas antes el martes, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dejó abierta la posibilidad de que más agencias implementen requerimientos similares, señalando que el gobierno seguiría “buscando formas de proteger a nuestros trabajadores y salvar más vidas”.
Lee también
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















