Más Información

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Un bebé de cinco meses fue rescatado tras permanecer enterrado vivo durante casi nueve horas en un bosque frío del oeste de Montana , en Estados Unidos , mientras un hombre de 32 años fue puesto bajo custodia acusado de poner en peligro su vida, dijo la policía.
Oficiales respondieron el sábado a reportes sobre un hombre que actuaba de manera extraña y posiblemente estaba armado cerca de Lolo Hot Springs , en las afueras de Missoula , y se encontraron con Francis Crowley , de 32 años, quien les dijo que un bebé dejado a su cuidado estaba enterrado en algún lugar de la montaña, indicó un comunicado de la oficina del sheriff.
Esto generó una búsqueda de seis horas que terminó cuando la policía encontró al bebé , que no fue identificado, vestido con una sola prenda, vivo y boca abajo en el suelo la madrugada del domingo, cuando la temperatura era de 7.8 grados Celsius.
"Un oficial escuchó el débil llanto de un bebé", dijo la oficina del sheriff del condado de Missoula en el comunicado. "Siguió el sonido y encontró al bebé vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros".
El bebé fue llevado al hospital y se reportó que estaba en buen estado de salud.
Crowley, que fue acusado de poner en peligro la vida del pequeño, permanecía arrestado en el centro de detención del condado. No estaba claro de inmediato cuál era su relación con el bebé , dijo la policía en un comunicado, que agregó que se esperaba que el acusado enfrente más cargos.
Funcionarios de Missoula no pudieron ser contactados para hacer comentarios inmediatos el martes.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















