Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Nueva York. La compañía Astronomer anunció hoy que abre "una investigación formal" sobre el video en el que su CEO, Andy Byron, aparece abrazando a una directiva de la propia empresa que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston y luego ambos escondiéndose de la cámara, en el que se ha convertido en uno de los episodios más virales del verano.
La compañía, hasta ayer una virtual desconocida, publicó hoy un comunicado en su cuenta de X en el que señala que se guía por ciertos "valores" y que de sus directivos "se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas".
Aunque no anuncia ninguna medida disciplinaria contra su gran jefe, sí dice que ha "abierto una investigación sobre el asunto" y que proporcionará más detalles "en breve".
Lee también: Así es Astronomer, la empresa de Andy Byron; empresario fue captado en romance con su empleada en show de Coldplay
También puntualiza que el comunicado que ayer circuló en el que Andy Byron supuestamente pedía disculpas por "un error personal" es falso: Byron -asegura la compañía- "no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados".
Mujer que aparece en el video no es empleada de Astronomer, dice la firma
Por último, Astronomer aclara otra confusión: dice que su vicepresidenta de Recursos Humanos, Alyssa Stoddard, no estuvo en el concierto, y por tanto no es ella -como se ha publicado en varios medios- la joven que se sonroja ante la cámara y se lleva una mano a la cara cuando Byron y su supuesta amante son captados 'in fraganti' por la cámara, ante la vista de los miles de asistentes al concierto de Coldplay en Boston.
Algunos medios han identificado a la mujer como Kristin Cabot, señalando que se trata de la directora de personal de Astronomer, pero el comunicado subraya que "ningún otro empleado" de la firma aparece en el video.
"Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos", dijo ante el público Chris Martin, cantante de Coldplay, en el vídeo que ya lleva acumuladas más de cincuenta millones de reproducciones.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















