Asesor al frente de estrategia postelectoral de Donald Trump da a positivo a Covid-19

Según medios estadounidenses, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, también se contagiaron

Asesor al frente de estrategia legal postelectoral de Donald Trump, da a positivo a Covid-19
Foto: AP
Mundo 09/11/2020 15:43 Redacción y agencias Actualizada 16:03
Guardando favorito...

David Bossie, asesor del presidente Donald Trump y quien está al frente de la estrategia legal postelectoral del mandatario, dio positivo al coronavirus.

Según medios estadounidenses, como CNN, estuvo en la sede de la campaña en Virginia varias veces durante la última semana y también viajó mucho.

También lee: Donald Trump anuncia despido del jefe del Pentágono

Él se une al secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Ben Carson, y al jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, quienes también contrajeron el virus.

Carson asistió a la recepción y posterior rueda de prensa en la Casa Blanca durante la noche electoral del 3 de noviembre a la que la mayoría de asistentes acudió sin máscaras y es vista como origen de un segundo brote de coronavirus en el círculo cercano al presidente Donald Trump.

También lee: Así fue estar con Donald Trump el día que perdió la carrera por la Casa Blanca

El primero en confirmarse que estaba infectado con coronavirus fue Meadows, y posteriormente se confirmaron otros positivos entre los asistentes.

Este es el segundo brote en el círculo cercano a la Casa Blanca después de uno que podría haberse extendido en la presentación de la nominada a jueza del Tribunal Supremo Amy Coney Barrett, a finales de octubre y en el que Trump pudo haberse sido contagiado.

vare/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios