Más Información

Corrupción ha permitido que crimen organizado se infiltre en la política en México, advierte Transparencia Internacional

Detienen en Oaxaca a Gaby “N”; la acusan de homicidio calificado por atropellar y matar a motociclista en Iztapalapa

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten
Nueva York
.- La policía de Nueva York investiga el asesinato este sábado de cuatro hombres y el ataque a otro que está en condición crítica, que se cree viven en la calle y que fueron atacados mientras dormían, en el popular Barrio Chino , en Manhattan .
Un hombre de 24 años ha sido detenido en relación con el hecho, de acuerdo con medios locales.
La policía respondió en la madrugada de este sábado a una llamada sobre una alegada disputa y cuando llegó al lugar encontró a los primeros dos hombres, con heridas en la cabeza.
Uno de ellos, de 60 años, fue declarado muerto en el lugar y el segundo, de 49 años, fue llevado al hospital y está en estado críticó, indica la cadena ABC.
Media hora más tarde y no lejos del lugar, en la misma zona fueron hallados otros dos hombres muertos y a unos pasos de éste, la quinta víctima.
La policía cree que fueron atacados con un objeto de metal, y aún no ha dado a conocer sus nombres ni detalles sobre el hombre en custodia, vinculado con los asesinatos, mientras la investigación continúa.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















