Más Información

“Zapata, todo va a estar bien; te vamos a sacar de aquí”; así fue el rescate de un minero en Sinaloa

Recuperan el cuerpo del tercer trabajador de mina Santa Fe en Sinaloa; intensifican acciones para ubicar al cuarto minero

Godoy sostiene que descarrilamiento de Interoceánico no fue por problema en la obra; "vía cumple con la norma", dice

Despido, multas millonarias y hasta cárcel; las posibles sanciones a empleada de Pemex anfitriona de XV años millonarios

Personas hacinadas y sin control sanitario; el rostro oculto de los “sueros vitaminados” en clínica de Sonora

Roberto Velasco se estrena como canciller; alista posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

VIDEO: Ricardo Belmont, candidato presidencial de Perú, halagó a AMLO en una mañanera; “hombre con características singulares”, le dijo

Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército
Phoenix
.- Una mujer de Albuquerque, EU , ha sido arrestada más de 170 veces en 23 años y se ha enfrentado a cerca de 300 cargos, por lo que la policía de Nuevo México exhibe hoy el caso para señalar las "grietas" que existen en el sistema judicial y que permiten este tipo de reincidencias.
Durante más de dos décadas, Rubia Elizabeth Nelson ha sido acusada de delitos que van desde robo en una tienda a escapar de la cárcel y llevar drogas a un establecimiento penitenciario.
En su arresto más reciente, ocurrido este martes, Nelson , de 49 años, fue acusada de siete delitos, entre ellos el de posesión de heroína y metanfetamina .
"Continuamente tratamos con ella, queremos asegurarnos de que la gente sepa que estamos arrestando gente, pero también que se den cuenta cómo están las grietas para que sigan cayendo estas personas"
, dijo hoy a medios locales el oficial de la Policía de Alburquerque Simon Drobik.
Las autoridades dijeron que Nelson , conocida narcotraficante, se convierte con sus reincidencias en el ejemplo del delincuente que se niega a recibir ayuda.
"Muchas, muchas veces, hemos tratado de ofrecerle ayuda. Estoy seguro de que el sistema judicial ha tratado de obtener su ayuda"
, expresó Drobik .
El agente dijo que la ciudad le ha dado vales a Nelson para que pase las noches en un hotel y no se quede fuera de las calles, pero en su arresto más reciente, la teniente que la detuvo descubrió que ella vendió los vales por drogas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













