Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Marx Arriaga acusa a Maru Campos y a Mario Delgado de impedir su regreso como académico; se reintegrará en segundo ciclo 2026
El Día de las Madres se celebró este domingo en Argentina, pero en la ciudad de Trelew, el festejo se convirtió en duelo para una madre que accidentalmente atropelló a su hija.
De acuerdo con el diario Clarín, la tragedia ocurrió en la zona norte del Valle de Chubut. La madre, identificada como Jacquelina, intentaba sacar el auto de su casa y no se dio cuenta que su hija , de cinco años, estaba detrás del vehículo.
De inmediato, la familia avisó al 911, por lo que un patrullero y una ambulancia del servicio de emergencias llegaron al lugar.
Al llegar, encontraron a la menor en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Estaba perdiendo una gran cantidad de sangre, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital zonal de Trelew.
Sin embargo, las lesiones de la niña eran muy graves y minutos después de arribar al hospital, los médicos confirmaron su muerte.
“Tenía heridas muy graves y lamentablemente no llegamos a tiempo para salvarla”, dijo a los medios locales uno de los médicos.
La madre, en medio del llanto y la conmoción, le pudo explicar a la Policía el traumático hecho: “Hice un par de maniobras para sacar el auto de la cochera y mi nena estaba en el patio. No entiendo cómo tan rápido se metió por detrás del auto”. Según la policía, el auto arrastró a la pequeña un par de metros.
También lee: La nueva vida del Encantador de Perros tras sufrir una grave crisis
Accidente similar en Córdoba
Clarín detalló que un caso similar se registró el sábado, en Córdoba, donde una niña de cuatro años murió aplastada por un tractor que conducía su mamá.
La niña subió al tractor con su madre, pero en determinado momento se cayó, sin que la mamá se percatara. La mujer dio marcha atrás al tractor y las ruedas traseras aplastaron a la niña, quien murió en el acto.
ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















