Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señalan

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Gisela Erika Giménez , una joven oficial de 35 años, residente en la localidad de La Matanza en Argentina , acuchilló a su expareja luego de que el hombre entrara a la fuerza a su domicilio en la madrugada para revisarle el celular y llevárselo .
De acuerdo con el Clarín, el sujeto identificado como Nahuel Ezequiel Cruz , de 29 años, compartía la casa con Gisela; sin embargo, se distanciaron por algunos meses luego de que ella viviera violencia doméstica, por lo que emitió una orden de alejamiento en su contra.
Heridas y moretones en un brazo fueron las lesiones que constataron sus compañeros de trabajo de la Unidad de Policía de Prevención Local ( UPPL ) de la Bonaerense en la comisaría de Catán. Los vecinos declararon que los gritos, los golpes y las peleas eran constantes en la casa que compartía la pareja.
"Ellos tenían una relación muy tóxica. Se pegaban, se trataban mal, pero estaban separados unos días y volvían a convivir", contó Luciana, una prima de Nahuel.
Lee también: No es amor, es obsesión: el mecanismo del cerebro que hace que te enganches a relaciones tóxicas
Círculo de violencia
Nahuel, según consta en la denuncia policial, le habría agredido en diversas ocasiones, además de robarle sus pertenencias.
"Ella lo denunciaba y enseguida se amigaban y volvían como si nada", agregó.
Fue hasta que el pasado sábado 18 de febrero, cuando Cruz regresó a casa de Gisela -una vez más- para revisar su celular. La mujer se resistió a entregárselo y entonces empezó una nueva pelea que terminó con un crimen a cuchillazos donde Cruz perdió la vida en el piso de la cocina.
Sin embargo, al tratarse de un "homicidio en legítima defensa", la mujer quedó en libertad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














