Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas
Los rincones más remotos del mundo no pudieron esconderse de la avalancha de aranceles globales del presidente estadounidense Donald Trump el miércoles, incluso las deshabitadas Islas Heard y McDonald.
El territorio australiano en el océano Índico subantártico fue afectado con aranceles del 10% sobre todas sus exportaciones, a pesar de que el gélido archipiélago no tiene ningún residente, salvo muchas focas, pingüinos y otras aves.
Cadenas de puntos oceánicos de todo el mundo, incluidas las Islas Cocos (Keeling) de Australia y las Comoras frente a las costas de África, también fueron sujetas a nuevos aranceles del 10%.
Otra inclusión llamativa en la lista de aranceles fue la de Myanmar, que se está recuperando de un terremoto que dejó casi tres mil muertos, y cuyas exportaciones a Estados Unidos ahora enfrentarán nuevos gravámenes del 44%.
Las Islas Malvinas de Gran Bretaña, con una población de tres mil 200 personas y alrededor de un millón de pingüinos, recibieron un castigo particular.
El territorio del Atlántico Sur, famoso sobre todo por la guerra que en 1982 libró Gran Bretaña para expulsar una invasión argentina, fue golpeado con aranceles de 41% sobre las exportaciones a los Estados Unidos.
Argentina echara nuevos aranceles de 10%.
Según la Cámara de Comercio de las Malvinas, el territorio ocupa el puesto 173 en el mundo en términos de exportaciones globales, con solo 306 millones de productos exportados en 2019. Esto incluyó 255 millones en exportaciones de moluscos y 30 millones de pescado congelado.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














