[Publicidad]
Washington.— La Cámara Baja estadounidense aprobó ayer un proyecto de ley destinado a mejorar la posición de Estados Unidos en su competencia con China y fortalecer sus cadenas de suministro, además de fomentar la producción nacional de semiconductores o chips.
El proyecto recibió el respaldo de 222 legisladores, todos demócratas menos el republicano centrista Adam Kinzinger que rompió filas con su partido; mientras que 210 votaron en contra, todos republicanos y la demócrata Stephanie Murphy, en desacuerdo con partes de la iniciativa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con dolor y lágrimas, realizan misa en honor a las 32 víctimas mortales por explosión de pipa en el Puente de La Concordia; "ahora están con Dios"

Universal Deportes
"El Estadio Azteca fue creado por los dioses"; exseleccionado inglés recuerda su triunfo sobre México

Universal Deportes
Edson Álvarez niega acusaciones de estar involucrado en un secuestro

Universal Deportes
Luis Enrique, entrenador del PSG queda maravillado con Isaac del Toro y lo llena de elogios


Showbiz
Gala Montes explota contra Joanna Vega-Biestro: "Ponte a trabajar en vez de estar hablando de mí"

Negocios
Banxico cambia las reglas para transferencias: ahora podrás usar tu celular y esto cambiará en las apps

Deportes
Edson Álvarez niega acusaciones de estar involucrado en un secuestro

Deportes
¿Quiénes son los 3 hijos de Rafa Márquez? Sus madres y su historia con Jaydy Michel





