Suscríbete

Mucho calor en Europa

The Weather Company, organización que se dedica a dar pronósticos para sectores energéticos y en materias primas, declaró que la ola de calor que ha golpeado al "viejo continente" continuará desde septiembre y hasta noviembre

Altas temperaturas continuarán azotando gran parte de Europa
Foto: EFE
Mundo 28/08/2018 14:50 Reuters Actualizada 17:24
Guardando favorito...

Londres.- La mayor parte de Europa sufrirá temperaturas más altas de lo normal entre septiembre y noviembre, según mostraron el martes las previsiones de The Weather Company.

"Ya hemos vivido los meses de mayo a julio más cálidos de la historia en muchas zonas del norte y oeste de Europa, incluyendo Reino Unido", dijo Todd Crawford, jefe de meteorología en The Weather Company.

Estas temperaturas más altas de lo normal seguirán azotando al continente europeo y, especialmente, al norte de Europa, hasta el mes de noviembre.

"Las primeras pruebas sugieren que podríamos tener un invierno considerablemente frío, sobre todo en la segunda mitad del invierno", añadió Crawford.

The Weather Company, perteneciente a IBM, proporciona previsiones meteorológicas a los sectores de energía y materias primas.

agv

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos