Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

José Ángel Gurría Treviño, exdirector de la OCDE, recibe pensión millonaria, revela Sheinbaum; cobra 120 mil pesos mensuales

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Trece monos
murieron en un incendio el martes en un parque tipo safari en Inglaterra, informaron las autoridades, la segunda vez en dos semanas en que estallan llamas en un parque animal británico.
El incendio comenzó la mañana del martes en el parque Safari de Woburn, 80 kilómetros al norte de Londres, informó la instalación en un comunicado.
Los responsables aseguraron que no pudieron hacer nada para salvar a los simios.
"El personal del safari y los bomberos se apresuraron a llegar al lugar de los hechos, pero lamentablemente ninguno de los 13 animales pudo ser rescatado ", dijo el parque en un comunicado.
El enclaustro de los monos ya estaba en llamas cuando llegaron los bomberos .
Los rescatistas dijeron que tardaron unas dos horas sofocar las llamas, pero el 90% del edificio quedó dañado.
El jefe de los bomberos Paul Goddard aseguró que lo más probable es que los simios murieron antes de la llegada de los bomberos.
"Nuestro instinto siempre es rescatar a los animales cuando es posible pero tenemos que tener el fuego bajo control primero", dijo Goddard.
Los primeros reportes indican que ningún otro animal fue lastimado. En el safari hay todo tipo de animales, como elefantes, leones y cebras.
El suceso ocurrió después de uno similar el 23 de diciembre en el Zoológico de Londres, en el que murieron un oso hormiguero y cuatro suricatas. No se ha determinado la causa de ese siniestro.
Debido al incendio, el zoológico de Londres postergó su censo anual de animales, un requisito que debe cumplir para mantener su licencia.
Las autoridades dijeron que estaban investigando la causa del fuego en el Safari de Woburn. El parque seguirá abierto, excepto la instalación dedicada a las selvas africanas.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














