Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

Fuerzas Armadas de EU derriban dron de la patrulla fronteriza en Texas con láser; cierran espacio aéreo

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
Un hombre “mentalmente inestable” mató a cuchilladas a diez personas en la provincia de Kerman , en el sur de Irán , antes de ser arrestado por la policía, informaron este lunes los medios oficiales.
El domingo, un “ciudadano afgano mató a diez personas por diferencias personales en Rafsanjan“, declaró Hossein Rezai, el gobernador interino de la ciudad, citado por la agencia de prensa estatal Irna.
Seis afganos y cuatro iraníes murieron en el ataque y una persona resultó herida, precisó Rezai.
El sospechoso fue detenido mientras trataba de salir de la provincia, indicó la misma fuente.
Según la cadena de televisión estatal Irib, el hombre sería “mentalmente inestable” y drogadicto. No se reveló su identidad.
Lee también: EU, bajo la amenaza del supremacismo blanco
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















