Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026
Fráncfort.- Los aeropuertos alemanes de Fráncfort y Múnich previeron que entre el miércoles y el jueves se produzcan cancelaciones y retrasos de vuelos debido a la previsión de fuertes nevadas y hielo en ambas ciudades, según han informado hoy.
Fraport, el gestor del aeropuerto de Fráncfort, confirmó en un comunicado que espera graves alteraciones en los vuelos programados para el miércoles y el jueves, ya que durante esos dos días las operaciones estarán "severamente restringidas".
El aeródromo, que es el mayor de Alemania y el cuarto más grande de Europa en número de viajeros, tiene programados 1 mil 030 movimientos para el miércoles 17 de enero.
Por su parte, el aeropuerto de Múnich aseguró en su página web que se producirán "restricciones considerables" en los vuelos hasta el mediodía de mañana.
Tras estas notificaciones, la aerolínea Lufthansa, que es la mayor del país, comunicó a través de X (antes Twitter) la posibilidad de que se cancelen o retrasen sus vuelos en ambos aeropuertos durante las dos próximas jornadas.
Lee también Nieve y las gélidas temperaturas persisten en buena parte de Estados Unidos
Tanto los aeropuertos de Fráncfort y Múnich como la aerolínea Lufthansa han pedido a los usuarios que verifiquen el estado de sus vuelos antes de ir a los aeródromos y que no acudan en caso de que estos aparezcan como cancelados.
La agencia estatal de meteorología alemana Deutscher Wetterdienst activó alertas de riesgo alto y muy alto en el centro y sur del país por la llegada de un temporal que podría dejar fuertes nevadas, con la acumulación de hasta 35 centímetros en zonas como Fráncfort, y la formación de placas de hielo durante los dos próximos días.
Lee también Con gigantesco dibujo en la nieve, Greenpeace protesta contra las ideas del Foro Económico de Davos
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















