[Publicidad]
Un mexicano de 37 años se declaró culpable de conspiración para contrabandear inmigrantes a Estados Unidos ilegalmente , dijeron el jueves las autoridades en Mississippi .
El fiscal Mike Hurst y Joseph Banco , agente supervisor del sector de Nueva Orleáns de la Patrulla Fronteriza , dijeron en una nota de prensa que Luis Enrique Morán Vargaz pudiera ser sentenciado a hasta 1 0 años de prisión y una multa de 250.000 dólares el 23 de abril.
Dijeron que un agente costero en Mississippi detuvo a Morán por conducir a exceso de velocidad el 28 de noviembre en Gautier y encontró a seis pasajeros con identificaciones mexicanas en una camioneta con capacidad para cinco personas.
Morán dijo que se le pagó para transportar a esas personas desde Texas y que él sabía que habían ingresado ilegalmente al país. Él y los seis pasajeros fueron arrestados. Morán se declaró culpable el martes ante el juez federal Sul Ozerden.
av
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar










