Más Información

Realiza EU 33 devoluciones de menores mexicanos al día; especialistas ven crisis en la protección de menores retornados

“Nadie nos dicta qué hacer”: presidente de Cuba responde a Trump; “Cuba nunca ha recibido compensación monetaria”

Sheinbaum afirma que independencia y soberanía de México no son negociables ante amenazas de Trump; "nunca nos subordinamos", responde

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo

Del propósito al abandono; solo 2 de cada 10 personas que llega al gimnasio se quedan más de tres meses
Washington.— El gobierno estadounidense aceptó ayer formalmente el Boeing 747 ofrecido por Qatar para ser usado como avión presidencial (Air Force One) y que ha sido objeto de controversia por las interrogantes que el regalo suscita en cuestiones de inteligencia y seguridad.
El portavoz del Pentágono, Sean Parnell, indicó en una declaración a la prensa que el secretario de Defensa, Pete Hegseth, ha aceptado dicho avión “de conformidad con todas las normas y reglamentos federales”. “El Departamento de Defensa trabajará para garantizar que se consideren las medidas de seguridad adecuadas y los requisitos de la misión funcional para una aeronave utilizada para transportar al presidente de Estados Unidos”, agregó.
Para cualquier detalle adicional al respecto remitió a la Fuerza Aérea. El mandatario estadounidense ha defendido el regalo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















