Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los aficionados mexicanos siguen regalando momentos únicos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en esta ocasión al que le tocó sufrir del humor tricolor fue al delantero polaco Robert Lewandowski.
Lewandowski tuvo la oportunidad de darle la victoria a Polonia en su debut en el Mundial de Qatar, sin embargo, su disparo lo detuvo el Guillermo Ochoa y el partido finalizó empatado 0-0.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez revela si está nervioso por la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull
Tras el encuentro en el estadio 974 los jugadores de Polonia recibieron algunas horas libres en la que el delantero aprovechó para ir al restaurante ‘Salt Bae’ del distinguido chef Nusret Gokce.
En dicho lugar Lewandowski se encontró con unos aficionados que se burlaron de él.
Mientras Robert se tomaba fotos con el chef Nusret Gokce los mexicanos le recordaron su error.
“¡Te manda saludos Memo Ochoa!” , gritan los aficionados.
Aunque fue claro que Lewandowski escuchó el grito no volteó a ver a los responsables, simplemente siguió posando ante la cámara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











