Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La Selección de Países Bajos se convirtió en la primera escuadra en clasificar a los cuartos de final del Mundial tras vencer 3-1 a Estados Unidos.
Tras finalizar el encuentro en el estadio Internacional Jalifa la escuadra neerlandesa regresó a su hotel donde fue recibido con una pequeña fiesta.
La propia Selección de Países Bajos compartió en momento en el que los jugadores e incluso el técnico Louis va Gaal se pusieron a bailar el ‘Waka Waka’ como parte de los festejos que le organizó el personal del hotel.
LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé va por el récord de Miroslav Klose en los Mundiales
Los neerlandeses fueron recibidos con máscaras de los propios futbolistas y en un pasillo comenzaron a pasar uno por uno para bailar la canción de Shakira que fue parte del Mundial de Sudáfrica 2010.
En el video se observa que los propios seleccionados grabaron este momento como parte de su experiencia en Qatar 2022.
Países Bajos regresará a la acción el próximo viernes cuando se enfrenten a Argentina buscando la semifinal del Mundial.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











