Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Los que se sentían dueños de México enloquecen con cada mensaje de AMLO: Luisa Alcalde; acusa que no tienen “autoridad moral”
La Selección Mexicana enfrentó este jueves a su similar de Uruguay en partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y cayó 3-0.
Los rivales del ‘Tricolor’ en el Mundial son Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
Durante esta semana Polonia y Argentina tuvieron actividad, ambas selecciones ganaron sus compromisos e incluso la Albiceleste alzó un título.
México no pudo unirse a sus “compañeros” del Grupo C que marchan con triunfos en sus partidos de preparación.
ARGENTINA
La Selección que dirige Lionel Scaloni terminó como campeón de la Finalissima, al vencer 3-0 a Italia en el torneo que enfrentó al ganador de la Copa América frente al vencedor de la Eurocopa.
Los goles los anotaron Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.
POLONIA
El equipo que encabeza Czeslaw Michnierwicz comenzó su actividad en la Nations League de la UEFA con una victoria 2-1 sobre Gales.
Las anotaciones de la escuadra polaca fueron cortesía de Jakub Kaminski y Karol Swiderski. Por Gales descontó Jonathan Williams.
ARABIA SAUDITA
Esta Selección no ha tenido participación, será hasta el 5 de junio cuando se mida en partido amistoso a Colombia.
LEE TAMBIÉN: Selección Mexicana tiene casi “cerrado” un rival europeo previo al Mundial
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











