Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Las emociones en el Mundial son máximas y así lo demostró Alexis Vega en la ceremonia de los Himnos Nacionales.
El atacante de la Selección Mexicana y del Guadalajara se mostró sumamente conmovido con la letra y muscia mexicana mientras se abrazaba a todo el equipo.
Alexis Vega vive su primera Copa del Mundo y las lágrimas aparecieron en su cara cuando la cámara en el terreno de juego pasó frente a él.
Lee también Paco Memo, o el arte de sufrir, mirada del editor
Esta imagen hizo recordar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en Rusia 2018 también lloró previo al Alemania vs México en la Copa del Mundo.
Edson Álvarez y Jesús Gallardo fueron otros futbolistas que también se vieron conmovidos mientras entonaban el Himno Nacional Mexicano.
LEE TAMBIÉN: Gerardo Martino, el hombre que va por la proeza
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








